Viajes internacionales

En estos viajes conocerán lugares increíbles y aprenderán de primera mano -con ejemplos tangibles- los temas relacionados con los valores, la cultura, diversidad y pluriculturalidad. Además de practicar el idioma inglés en situaciones reales; logrando en todos nuestros viajeros aprendizajes significativos basados en experiencias adquiridas durante sus viajes.

En nuestro viaje conoceremos Science World, la Montaña Grouse, el Acuario de Vancouver, el Museo de Antropología y Grandville Market. Nos divertiremos en el Fly Over Canada, el Look Out Tower, el reloj de vapor y recibiremos una buena inyección de adrenalina en el parque y puente colgante de Capilano donde además tomaremos un tour por la copa de los árboles. Visitaremos el famoso jardín chino de Sun Yat – Sen y tomaremos una clase de Taichi para conectarnos con la naturaleza. Y por si fuera poco, el rally que realizaremos en Sewell´s Marina estará lleno de emoción.
Vancouver
Visitaremos lugares extraordinarios como Niagara Falls, Butterfly Conservatory, Hornblower, Niagara Falls Boat Tour, Niagara Falls Fury and Walk, Niagara Falls Aerocar entre otros. Además viviremos una experiencia inolvidable en el Riplay’s Aquarium, tendremos una increíble comida en el restaurante 360 en la CN Tower, conoceremos la historia del hockey en Hockey Hall of Fame, también navegaremos en rafting parte del río Ontario, conoceremos más de esta ciudad en Royal Ontario Museum y nos divertiremos en el parque de diversiones Wonderland.
toronto
Hay pocas ciudades como esta en el mundo, donde podemos vivir una gran experiencia visitando sus museos y lugares más icónicos; podremos observar la ciudad desde el edificio Empire State, visitaremos el Centro Rockefeller, Central Park, el Museo Metropolitano de Arte (moma), Museo del aire y el espacio intrepid, Museo de Historia Natural y Museo de cera, daremos un paseo en Time Square, y conoceremos la zona cero, el Memorial 9/11 y no puede faltar la estatua de la libertad.
NEW YORK
La ciudad de los vientos donde visitaremos lugares icónicos de esta ciudad como, Chicago History Museum, el Museo de Ciencia e Industria, , el Museo Field de Historia Natural, Zoológico de Lincoln Park y el Acuario Shedd, Sports Museum, además, imagina elevarte a más de 300 metros para disfrutar de una vista panorámica de 360°, y si eso no es suficiente también visitaremos Navy Pier donde realizaremos diferentes actividades, incluyendo una visita al Museo de los niños y un espectáculo de fuegos artificiales perfectamente sincronizado con la música del lago Michigan, aprenderemos sobre el espacio en el Adler Planetarium, y no podemos dejar de visitar Millenium Park.
chicago-bean-pekzen
CHICAGO
Un lugar de magia y diversión pero sin dejar la cultura y los valores, los parques temáticos son la base de los sueños que todo niño ha tenido, un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida y cuyo recuerdo perdurará para siempre en la memoria. Visitaremos Magic Kingdom en Walt Disney World® el mágico Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios, disfrutaremos de una aventura acuática en Volcano Bay en Universal Orlando®, nos asombraremos en Universal’s Islands of Adventure, LEGOLAND® Florida, Kennedy Space Center, Orlando Science Center, Skeletons: Museum of Osteology, el acuario SEA LIFE e iremos de fiesta con las estrellas en el museo de cera Madame Tussauds ¡No te lo puedes perder!
orlando florida
Dentro de esta maravillosa ciudad visitaremos lugares como los monumentos a Lincoln, Jefferson y George Washington, los museos del Instituto Smithsoniano tales como el del Aire y el Espacio, de Historia Natural y de los Indios Americanos entre otros. Asistiremos a un Juego de Baseball de los Washington Nationals o los Baltimore Orioles de la MLB, o a un juego de Hockey sobre hielo de los Washington Capitals de la NHL; escalaremos por Adventure Park y mucho más !!!
washington-dc-pekzen
washington d.c.

Objetivo:
Llevar a la práctica las enseñanzas y valores adquiridos en el aula, fomentando en los alumnos el respeto, la sana convivencia y el desarrollo de actitudes y habilidades que les ayuden a formarse como personas; todo esto en un ambiente sano y seguro.