Ecoturismo y Aventura

Son viajes ambientalmente responsables a áreas naturales que han sabido conservan su entorno y su cultura. Los viajeros se preocupan por la conservación de la naturaleza y sienten un gran respeto por la cultura local y su patrimonio histórico. Este tipo de turismo busca un acercamiento entre la comunidad y el visitante.

En PEKZEN buscamos complementar la educación integral de los niños y jóvenes; por ello las actividades están diseñadas de acuerdo al desarrollo intelectual, emocional y físico de las distintas edades. 

Objetivo:

Llevar a la práctica las enseñanzas y valores adquiridos en el aula, fomentando en los alumnos el respeto, la sana convivencia y el desarrollo de actitudes y habilidades que les ayuden a formarse como personas; todo esto en un ambiente sano y seguro.

Nuestros destinos:

Veracruz: Jalcomulco, Río pescados-Antigua, Cañón de Tlacotalpan, Río Filobobos, Río Alseseca - Filobobos, Cañón el Encanto, Río subterráneo el Caracol, Zona Arqueológica Cuajilote. Huasteca Potosina, San Luis Potosí: Río Micos, Puente de Dios, Cascada de Tamul, Río Tampaón, Jardín Surrealista Edward James.

Qué incluyen nuestros viajes:

Transporte: autobús turístico, Hospedaje: 2, 3 o 4 noches según itinerario elegido. Alimentos: tipo buffet, Guías calificados, Hidratación durante las actividades, Equipos técnicos y de seguridad para cañonismo, espeleismo y rafting. Personal de Primeros Auxilios, Seguro de gastos médicos, Fiesta de gala, Noche de fogata, Todos los recorridos mencionados en nuestros itinerarios.